Cuando un paciente reserva una fecha de cirugía, dicha fecha queda asignada exclusivamente para él, lo que impide que otros pacientes puedan ocuparla. Esto también limita los espacios de cirugía disponibles en los quirófanos.
En caso de cancelación de su cirugía dentro de los 10 días hábiles previos al procedimiento, se aplicará una penalización de $10,000.00 MXN por trámites administrativos y planificación quirúrgica.
Para casos especiales, el equipo administrativo de NipTuck México y el Dr. Jesua Emmanuel Avilez evaluará la mejor opción para ambas partes.
Los reembolsos estarán sujetos a las penalizaciones establecidas en las políticas de cancelación. Se realizarán por el mismo método de pago y deberán reclamarse dentro de los 3 meses posteriores a la fecha estimada de cirugía.
Si el pago se realizó mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria. Para ello, será necesario proporcionar los siguientes datos:
Una vez recibidos estos datos, el departamento de contabilidad de NipTuck iniciará el trámite de reembolso, cuyo tiempo estimado será de 6 a 20 días hábiles.
Si el pago original se realizó en efectivo, el reembolso se efectuará de la misma manera dentro de un período de 5 a 10 días hábiles.