POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, CONSULTAS Y REEMBOLSOS.
Actualizado el 10 de Enero de 2020



POLITICA DE CONSULTAS.

Para reservar una consulta es indispensable realizar su pago por anticipado a través de nuestro sitio web o transferencia bancaria a las cuentas indicadas por su asesora.
Si usted desea cancelar o reprogramar la consulta deberá notificar con un mínimo de 72 horas, de lo contrario habrá una penalización por la cantidad de $ 750.00 pesos mexicanos. En caso de no presentarse la penalización será del 100% del pago.

POLÍTICA PAGO DE CIRUGÍA.

La cirugía(s) o procedimiento(s), honorarios médicos, trámites administrativos y todo lo implícito para llevar a cabo su(s) cirugía(s) así como algún implante (de ser el caso), deben ser pagados en su totalidad antes del acto quirúrgico.
Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito/debito Dr Jesua Avilez/NipTuck México no realiza ningún cargo o comisión por uso de las diferentes formas de pagos descritas.

POLÍTICAS PARA RE-AGENDAR/REPROGRAMAR CIRUGÍA.

En caso de cambio de fecha de su cirugía de 3 a 6 días hábiles previos al procedimiento, se penalizará por un monto de $ 10,000.00 pesos mexicanos, por trámites administrativos y planificación quirúrgica. Para programar la nueva fecha de cirugía, se deberá pagar la diferencia para completar nuevamente el depósito del total acordado para su cirugía.
En caso de cambio de fecha de cirugía con 7 días hábiles de anticipación, no aplicará penalización económica, el paciente tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la primera fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento (fecha elegida a su conveniencia, sujeta a disponibilidad de agenda del Dr. Jesua Avilez).
En caso de una segunda modificación de fecha, se aplicará una penalización de 18,000.00 pesos mexicanos y tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la segunda fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento. Para programar nuevamente la fecha de cirugía, se deberá pagar la diferencia para completar el 100% del pago de la cirugía.
En los casos que apliquen, será necesario repetir exámenes de laboratorio y/o valoración cardiológica, mismos que deberá cubrir el paciente.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE CIRUGÍA.

Considerando que cuando un paciente reserva una fecha de cirugía en particular, esta fecha queda asignada para el mismo. Con ello se niega esa fecha para otros pacientes y se limitan los espacios de cirugía disponibles en los quirófanos, de tal forma que esa fecha no podrá ser utilizada por otro paciente, ni el quirófano por otro médico.
En caso de cancelación de su cirugía dentro de los 10 días hábiles previos al procedimiento se penalizará con 10,000.00 pesos, por trámites administrativos y planificación quirúrgica.
Por casos especiales se realizara evaluación por el personal administrativo de Nip/Tuck Dr Jeshua Avilez, para definir la mejor opción para ambas partes.

POLÍTICA DE REEMBOLSO.

Es importante hacer de su conocimiento que, NIP/TUCK MÉXICO DR JESHUA AVILEZ, aplicará una penalización de acuerdo a las políticas de cancelación antes mencionadas.
Los reembolsos se realizarán por el mismo medio que se haya realizado el pago. Los reembolsos deberán ser reclamados dentro de los 3 meses después de la fecha estimada de cirugía.
Reembolsos vía transferencia Bancaria: Cuando el pago de depósito o el pago total de la cirugía o procedimientos hayan sido realizados con Tarjeta de Débito o Crédito correspondientes a cualquier institución bancaria, el reembolso se realizará vía transferencia bancaria.
Es importante tomar en cuenta que se requieren todos los siguientes datos, sin excepción:

•Nombre de la Institución Bancaria receptora del reembolso.
•Nombre completo del titular de la cuenta mismo que realizó pago o deposito a reembolsar (Tal como aparece en la Cuenta Bancaria)
•Numero de cuenta de bancaria, cuenta CLABE
•Domicilio del titular de la cuenta (incluir Código Postal)
•Número Telefónico del Titular de la Cuenta

Una vez recibidos los datos antes mencionados, el departamento de contabilidad de Nip/Tuck Dr Jeshua Avilez, inicia el trámite de reembolso. El tiempo estimado de trámite es de 6 a 20 días hábiles. Es importante verificar que los datos solicitados y entregados a Nip/Tuck Dr Jeshua Avilez, para efectuar el reembolso sean correctos ya que existe un cargo por operación que aplica la institución bancaria, y este cargo se aplicará cada vez que se intente realizar la transferencia. Reembolso en efectivo: Cuando el pago del depósito o total por la cirugía o procedimientos se haya sido realizado en efectivo, el rembolso se realizará en efectivo, el tiempo estimado para este tipo de rembolso es de 5 a 10 días hábiles.

Nip/Tuck
Cosmetic Medicine & Aesthetic Surgery.

Ubicación y Contacto



POLANCO